Jusant Todas las ubicaciones de las letras

Jusant Descubriendo todas las ubicaciones de las letras

Enlaces Rápidos

Cuando explores el impresionante mundo de Jusant, descubrirás todo tipo de criaturas, biomas y varios objetos coleccionables que ayudarán a dar forma a la historia de esta torre olvidada. El principal tipo de objetos coleccionables que encontrarás en este juego son cartas.

Relacionado: Análisis de Jusant – Iba a limpiar mi habitación, pero luego subí alto

Estas cartas incluyen notas, correspondencia entre los residentes y páginas de diario dejadas por un viajero que quería que otros supieran lo que había hecho y visto. Estas cartas proporcionan contexto sobre la historia de la torre y las personas que solían vivir aquí. Hay 42 cartas y 13 páginas de diario para encontrar a lo largo de los capítulos, y esta guía te ayudará a encontrar cada una de ellas.

Capítulo 1: Daymark

Carta nº1

Poco después de llegar, eventualmente te encontrarás en una habitación llena de cestas. Sube las escaleras y gira a la izquierda. Debajo de un par de guantes colgados en la pared está tu primera carta.

Carta nº2

Después de subir por una escalera, gira a la derecha en un pequeño rincón. A la derecha de la puerta azul, encontrarás tu segunda carta.

Carta nº3

La tercera carta se encuentra bajo un andamio. Baja por la escalera, luego pasa por debajo del pasillo y gira a la izquierda. Sube un escalón y la carta estará pegada a un tablero a tu derecha.

Carta nº4

Cerca del área con la torre alta y el puente, toma el camino estrecho alrededor del abismo oscuro, luego gira a la derecha y sube las escaleras. La cuarta carta estará a tu izquierda, junto a la pared junto a la linterna.

Carta nº5

Cruza el puente. Antes de subir las escaleras hacia la torre, toma el camino a la derecha. Encontrarás la carta en la mesa junto a una linterna.

Carta #6

Sube las escaleras de la torre y toma el camino a la derecha. Encontrarás la carta en el suelo junto a la puerta azul.

Diario de Bianca #1

Sube dos tramos de escaleras alrededor de la torre. Entra en el tercer piso de la torre, y a tu izquierda hay un puente. Bájalo con tu cuerda de escalada, luego camina para encontrar el diario en la mesa dentro de la pequeña habitación.

Esta carta es la primera de las entradas del diario de Bianca.

Carta #7

Cuando llegues al cuarto nivel de la torre, gira a la derecha hacia la habitación. Justo frente a ti hay una escalera que sube, pero no subas todavía. Ve hacia la derecha y detrás de la escalera, en una pequeña mesa, está la carta.

Capítulo 2: Migración

Carta #8

Después de una escalada precaria por la torre, llegarás a un pueblo. A tu derecha, pegado en la pared, hay una nota.

Carta #9

Cruza el puente hacia la izquierda y encontrarás la siguiente carta apoyada contra una puerta amarilla.

Carta #10

A tu izquierda hay un ascensor. Sube en el ascensor, luego ve a la izquierda. La siguiente carta está pegada en un tablón de anuncios a tu derecha, debajo de un símbolo del sol en la pared.

Carta #11

Da la vuelta y camina hacia la casa en la esquina del acantilado. La décima carta está adentro de la caja superior que bloquea la puerta.

Carta #12

Continúa más allá del ascensor por el pasillo poco iluminado, gira a la derecha subiendo las escaleras y luego toma un giro izquierdo hacia un conjunto de escaleras empinadas hasta una puerta amarilla. La siguiente carta está apoyada contra la pared.

Diario de Bianca #2

La segunda entrada del diario de Bianca está en una repisa encima de donde encontraste la carta anterior.

Sigue el camino hasta el final, luego gira a la izquierda por un pasillo oscuro hasta que encuentres una escalera. Sube por la escalera y camina por la angosta repisa. En la cima de una pila de libros está la carta.

Carta #13

Después de encontrar el segundo Fresco, toma el camino fuera de la cámara, luego continúa escalando hasta llegar a una plataforma. Baja el puente, crúzalo y luego gira bruscamente a la derecha y pasa por el resquicio.

Encontrarás la siguiente carta en esta habitación en un estante junto a la puerta.

Carta #14

Encontrarás esta carta después de una ascensión larga por enredaderas y puntos de anclaje entre varios niveles de andamios en el centro de la torre.

Finalmente, te encontrarás con un edificio pequeño, posiblemente un edificio de correo, y en la caja superior que bloquea la puerta está la carta.

Relacionado: Juegos para jugar si te gusta Jusant

Capítulo 3: Solsticio

Diario de Bianca #3

En el punto de partida del capítulo tres, gira a tu derecha para encontrar otra de las páginas del diario de Bianca en una mesa a la sombra.

Diario de Bianca #4

Después de subir al sol durante un rato, pronto encontrarás tu primer lugar decente de sombra. Esta cueva tiene una cama, pilas de libros y una puerta azul.

En el escalón frente a la puerta se encuentra una de las páginas del diario de Bianca.

Carta #15

Gira a la izquierda y camina hacia la linterna en el suelo. Justo al lado, encontrarás otra carta.

Carta #16

En el camino, llegarás a un edificio tallado en la roca de la torre con escaleras que descienden más allá de los dos niveles de patios.

Verás un toldo con un juego de palabras con el sol en la parte inferior. A la derecha de eso hay una puerta con una nota colgando al lado del marco de la puerta.

Diario de Bianca #5

En algún momento después de pasar el edificio de piedra, asciende a través del abismo (usando las pequeñas criaturas de piedra) hasta que estés en una habitación con una puerta azul grande.

En frente de la puerta hay una mesa con pilas de libros. En ella, encontrarás la página del diario de Bianca.

Carta #17

Sal de la sombra y sube por el pasillo de regreso al área iluminada por el sol. Toma las escaleras a la derecha que suben en curva, luego en la pared a tu izquierda hay una carta.

Carta #18

Pasa por la puerta y baja por el pasillo. Dirígete hacia la parte trasera donde están los sacos, y en el suelo antes de los sacos, encontrarás la próxima carta.

Carta #19

Vuelve afuera, y encontrarás la siguiente carta dentro de la caja superior en frente del edificio adjunto al acantilado.

Carta #20

Tu ascenso por las paredes y a través del gran molino de viento eventualmente te llevará a un largo pasillo que recorre por fuera de la torre.

Aproximadamente a la mitad, gira a la derecha para encontrar un gran árbol blanco. Del otro lado del árbol se encuentra otra carta.

Diario de Bianca #6

Deja el árbol blanco y sube por la enredadera, luego sube por el ascensor hasta el siguiente saliente.

Desde allí, sube por la pared usando las pequeñas criaturas de guijarros. Una vez que llegues arriba, sube por los escalones y gira a la izquierda. Encontrarás la página del diario de Bianca en la mesa junto a la linterna.

Carta #21

Descubrirás una gran área abierta con carretillas y rieles. Encontrarás la carta ien el centro, entre unas macetas rotas.

Carta #22

Un poco más adelante, dentro del segundo edificio con techo azul, encontrarás esta carta en una mesa entre los sacos.

Carta #23

Cruza el puente roto, luego gira a la derecha y sube por la pendiente.

Cuando llegues arriba, gira a la izquierda y sube los escalones, luego gira a la derecha y sube algunos escalones más, y la carta estará en una mesa con una linterna.

Carta #24

Sube un poco por la pared, y cuando llegues a un saliente, hay una carta en la mesa justo enfrente de ti, cerca de una puerta azul.

Diario de Bianca #7

Gira a la izquierda y luego toma el estrecho pasadizo a través de la grieta. Sigue el saliente hasta que encuentres una puerta a tu derecha.

Pasa por la puerta, luego gira a la izquierda y baja por las escaleras. Justo enfrente, en una pequeña mesa, está la página del diario de Bianca.

Carta #25

Para la siguiente carta, gira y baja por las escaleras, luego gira a la izquierda y sigue el saliente hasta llegar a una puerta. La carta está en el suelo junto a la puerta.

Carta #26

Sube de nuevo por las escaleras y pasa por la grieta, luego continúa subiendo. Encontrarás la próxima carta sobresaliendo en el costado del edificio blanco en la cima.

Carta #27

Da la vuelta al edificio blanco, luego avanza todo recto y sube las escaleras. Entrarás a una habitación donde subirás una serie de escaleras.

Cuando llegues arriba, gira a la izquierda; la carta está en un pequeño taburete junto a una puerta.

Diario de Bianca #8

Cuando llegues al gran reloj de sol, gira a tu derecha y en una mesa junto a una linterna, encontrarás la página del diario.

Capítulo 4: Convergencia

Carta #28

Encontrarás esta carta poco después de comenzar el capítulo 4, donde te aventurarás por cavernas oscuras para llegar a la cima.

Ata tu cuerda a un ancla y balancea hacia la izquierda, luego baja y la carta estará en un estante a tu derecha.

Diario de Bianca #9

Atraviesa las cavernas oscuras, iluminadas débilmente por hongos brillantes. Después de abrir el primer candado, te encontrarás en un canal grande con una escalera a cada lado. Toma la escalera de la derecha y luego sube dos tramos de escaleras.

Cuando llegues a la parte superior de las escaleras, gira a la derecha, luego a la izquierda, pasando la puerta entreabierta. Al final de este pasillo se encuentra la página del diario de Bianca.

Carta #29

Da la vuelta y mira hacia arriba. Hay un puente sobre ti. Bájalo y ve hacia la pared a tu derecha, donde hay chispas esperando. Úsalas para escalar la pared hasta la repisa de arriba.

Luego, camina por el pequeño puente hasta la puerta donde encontrarás la carta.

Carta #30

Regresa por el puente, luego utiliza el punto de anclaje sobre ti para balancearte hacia el pasillo morado brillante.

Camina hasta el final, gira a la izquierda, luego abre la puerta. En la siguiente habitación, gira a la derecha y sube la pared. Cuando llegues arriba, la carta estará en el suelo justo frente a ti.

Carta #31

Vuelve al punto de anclaje que utilizaste para llegar a la Carta #30 y balanceate hacia la pared donde hay algunas chispas esperando. Agárrate a las rocas, luego deja que las chispas te lleven hasta la repisa.

Gira a la izquierda, ve recto a través del túnel morado, sube las escaleras y luego trepa la pared de roca que tienes delante.

Una vez que hayas completado tu ascenso, encontrarás dos puentes por delante. Usa tu cuerda para bajar el puente levadizo y poder cruzar.

Gira a la izquierda y la carta estará en el suelo frente a la puerta.

Diario de Bianca n.º 10

Gira a la derecha para encontrar la siguiente página del diario de Bianca en una mesa junto a la pizarra.

Carta n.º 32

Vuelve al doble puente y, antes de cruzarlo, gira a la derecha y trepa por la repisa. Balanceate a través del hueco, luego trepa y ve hacia la izquierda.

Da la vuelta a la esquina para encontrar una nota pegada en la pared.

Carta n.º 33

Vuelve atrás y continúa ascendiendo a través de las cavernas durante los próximos minutos.

Cuando termines de ascender, gira a la izquierda y al final de la habitación habrá una puerta azul con una nota pegada en la pared junto a ella.

Carta n.º 34

Después del Fresco n.º 8, ve hacia la derecha y toma la tirolesa hasta abajo.

Una vez que aterrices, sube en el ascensor y luego camina hasta que entres en lo que solía ser un canal y una serie de compuertas para controlar el nivel del agua.

Pasa a través de las compuertas, luego gira a la derecha y trepa por la escalera.

La carta estará colocada en la pared a tu izquierda.

Carta n.º 35

Vuelve a través de las compuertas y luego sube por la escalera a tu derecha. Sube por las escaleras hasta arriba y entra en la siguiente habitación.

A tu derecha, debajo de un hongo azul, hay una carta colocada en la pared.

Carta n.º 36

Sube las escaleras que tienes detrás tuyo, y la siguiente carta está colocada junto a la puerta naranja y blanca.

Carta n.º 37

Gira a la derecha y trepa hasta la plataforma que tienes arriba, luego usa el punto de anclaje para balancearte al otro lado.

Gira a la izquierda y en la mesa encontrarás otra carta.

Carta n.º 38

Usa el punto de anclaje que tienes arriba de nuevo, pero esta vez, balanceate hacia la pared de roca a la izquierda. Sigue subiendo hacia la izquierda, en lugar de hacia arriba, atraviesa la enredadera hasta que llegues a la cornisa de arriba.

Camina alrededor de la cornisa, luego sube por la escalera. A tu izquierda hay otro de esos edificios de correo blancos. La carta estará en la cubierta a la derecha del edificio.

Carta #39

En la gran caverna (gran cuenca) con las criaturas que parecen medusas rojas, sigue las paredes hasta que llegues a una escalera. Sube por la escalera, luego desde allí, usando el punto de anclaje de arriba, balancea hacia uno de los pilares de piedra.

Cuando termines de subir a la plataforma de madera, la carta estará justo delante de ti en la plataforma.

Carta #40

Después de obtener la carta anterior, toma la tirolina a través de la caverna, y la próxima carta estará en el suelo dentro de una caja.

Carta #41

Utilizando las pequeñas criaturas de guijarros, asciende por la columna hasta la siguiente plataforma, luego cruza el puente y encontrarás una nota pegada en el otro lado.

Carta #42

Ata tu línea al punto de anclaje que tienes delante, luego baja una buena distancia. Balancéate hacia el otro pilar, luego escala hasta la plataforma.

Cruza el puente inclinado, gira a la derecha y luego salta a un saliente. Encontrarás la carta frente a una silla.

Relacionado: Cosas que desearíamos saber antes de comenzar Jusant

Capítulo 5: Espejismo

Diario de Bianca #11

Cuando comiences a subir por los molinos de viento, localiza los dos apilados uno encima del otro.

Sube por ellos, luego hacia la derecha, utilizando la enredadera. Súbete al saliente, luego sube por la escalera hacia un asentamiento abandonado de gran tamaño.

En lo más profundo, encontrarás la entrada del diario de Bianca.

Carta #43

Sube por encima de los molinos de viento hasta un saliente. Gira a la izquierda por el estrecho pasillo. Habrá un edificio en el borde del andamio.

En el contenedor superior enfrente de la puerta está la carta.

Carta #44

Regresa por el estrecho camino a lo largo de la pared, gira a la izquierda y luego gira a la izquierda de nuevo subiendo unos escalones.

La carta está sujetada a la pared en lo más alto de los escalones.

Diario de Bianca #12

Cuando veas un agujero en el suelo con una escalera, desciende a la habitación de abajo, y aquí encontrarás la página del diario de Bianca en una mesa con montones de libros y papeles.

Diario de Bianca #13

Sube de nuevo por el agujero, luego avanza hacia adelante. Justo cuando escuches los sonidos de los lastres, encontrarás la última entrada del diario de Bianca en la mesa.

Siguiente: Mejores juegos de plataformas de rompecabezas