Jusant Todas las ubicaciones de cairn

Descubre todas las ubicaciones de cairn en Jusant

Enlaces rápidos

En todo Jusant, encontrarás montones de rocas apiladas llamadas hitos. ¿Qué son y qué significan? Los hitos tradicionalmente han sido utilizados a lo largo de la historia como monumentos para personas o civilizaciones desde hace mucho tiempo fallecidas, como una forma de recordar a aquellos que se han ido antes.

Relacionado: Cosas que quisimos saber antes de comenzar Jusant

A medida que encuentres hitos en Jusant, puedes interactuar con ellos, añadiendo una roca en la parte superior de la pila. Si bien estos hitos no contribuyen a la historia, es una forma hermosa y única de asegurarnos de que las personas que solían vivir aquí nunca sean olvidadas. Hay 20 hitos que encontrarás en Jusant, y esta guía está aquí para ayudarte a encontrarlos a todos.

Capítulo 1: Daymark

Hito #1

Encontrarás el primer hito dentro de una gran y oscura cámara cerca del puente que conecta las dos torres.

Para llegar allí, sube por la escalera del otro lado, y antes de ir al faro, sigue el estrecho camino alrededor del abismo.

Hito #2

A la derecha de las escaleras de la torre hay un camino. Síguelo todo el camino alrededor hasta que encuentres el hito al otro lado de la tienda de campaña.

Capítulo 2: Migración

Hito #3

Cuando estés en el acantilado frente al faro, gira a la derecha para encontrar el tercer hito en la cornisa.

Hito #4

El siguiente hito está en esta plataforma cerca de donde encuentras la Concha #2.

Sin embargo, para llegar allí, tienes que subir al pueblo, luego tomar el ascensor del lado izquierdo que lleva al acantilado de arriba.

Al final del acantilado, junto al edificio donde encontraste Carta #10, mantén tu cuerda enganchada a la pared y desciende en rápel hasta que puedas balancearte hacia la plataforma.

Cairn #5

En la cámara sobre el pueblo, encontrarás un círculo grande tallado en la pared de la torre. Sube las escaleras, y el cairn está en el piso circular.

Cairn #6

Después de una larga escalada a través de un gran abismo en la torre, encontrarás el quinto cairn en la cornisa superior.

Capítulo 3: Solsticio

Cairn #7

Gira a la izquierda y sigue la cornisa, luego gira a la izquierda nuevamente por un pasillo largo. Al final, encontrarás el sexto cairn.

Cairn #8

Encontrarás el séptimo cairn en una pequeña cornisa a la sombra, debajo de algunas flores y enredaderas en la pared.

Cairn #9

Cuando llegues al molino de viento, sigue las cornisas hasta abajo hasta la cornisa inferior, donde encontrarás el siguiente cairn.

Cairn #10

Detrás del árbol blanco (donde encontraste Carta #20), activa la liana, luego sube.

Gira a la izquierda detrás de los tanques blancos, luego, manteniendo tu cuerda enganchada, salta por un par de cornisas hasta llegar al cairn.

Cairn #11

Pronto llegarás a una gran área abierta con vías y vagonetas. Hay una plataforma en el centro de esa área, y debajo de eso hay varias cornisas.

Baja por las cornisas hasta llegar a una escalera, luego baja por la escalera hasta el cairn.

Cairn #12

Más allá del área de minería, encontrarás un acantilado con un par de puertas y un bote precariamente ubicado. El cairn está a la izquierda del bote, en una cornisa.

Cairn #13

Toma este estrecho pasillo a través de la grieta. Sigue la cornisa hasta que encuentres una puerta a tu derecha.

A la izquierda de la puerta hay un punto de anclaje que puedes usar para bajar al nivel inferior. Baja y encontrarás el siguiente cairn.

Capítulo 4: Convergencia

Cairn #14

Una vez que estés en el bioma lleno de hongos brillantes, sube por la escalera de la izquierda. Luego, dá la vuelta a la mesa de la derecha y cruza el puente.

Gira a la izquierda hacia la habitación y encontrarás el cairn en el centro del suelo.

Cairn #15

Después de bajar por el largo tirolesa en la gran y espaciosa caverna, toma el ascensor hacia la derecha.

En la siguiente habitación, gira a la izquierda para encontrar el cairn cerca de la pared.

Cairn #16

Después de obtener la Carta #38, baja por la escalera, luego gira a la derecha cruzando el puente. El cairn estará en el pequeño rincón al final.

Cairn #17

Cuando ingreses por primera vez a un área de las cavernas con hongos verdes resplandecientes, gira a la izquierda y encontrarás el cairn.

Cairn #18

Continúa tu ascenso en la gran cuenca después de encontrar la Carta #42.

Después de bajar un puente, sube en el ascensor hasta una escalera de caracol. Sin embargo, antes de subir por la escalera, usa el punto de anclaje a tu izquierda para saltar hacia el saliente donde está el cairn.

Capítulo 5: Espejismo

Cairn #19

Cuando comiences a trepar, eventualmente llegarás a dos molinos de viento uno encima del otro. Sube por ellos y hacia la derecha, usando la enredadera, hasta que encuentres un gran asentamiento.

Mantente a la derecha del asentamiento hasta que encuentres unos escalones. En la parte superior de los escalones está el cairn.

Cairn #20

Cuando llegues a la cima de las alturas, antes de activar el dispositivo, gira a la izquierda hacia el gran salón, luego gira a la izquierda nuevamente hacia una habitación pequeña. Aquí encontrarás el cairn en el suelo.

Siguiente: Mejores juegos de plataformas de rompecabezas